COMO TRABAJAMOS

Nuestro trabajo

NUESTRO TRABAJO

Hemos desarrollado un método de trabajo que nos distingue de otros centros de Pilates. Consideramos que nuestras clases son un estudio, al igual que una clase de idiomas donde se empieza con el abecedario y sobre este se construye la gramática para poder disfrutar del idioma.

Para nosotros lo más importante no es la forma del ejercicio sino como hacerlo y a quien va dirigido. Personalizar el método en función de cada alumno es primordial para obtener eficacia en los resultados.

Hemos creado una estructura de clases que permite al alumno una progresión en su entrenamiento y un aprendizaje de su cuerpo para la vida cotidiana.

Nuestras clases no se basan en realizar ejercicios al azar o ejercicios sacados de internet para amenizar las clases. Nuestras clases se basan en un estudio previo personal y privado del alumno donde analizamos lesiones, patologías, dolencias, carencias musculares, etc. En base a ese estudio recomendamos el modo de entrenamiento más apropiado para el alumno marcando metas y objetivos a corto y largo plazo.

Pilates & Wellness Bodystar ofrece grupos reducidos de máquinas y clases privadas, clasificados por niveles y patologías.

Especialidades

ESPECIALIDADES

Estamos especializados en REHABILITACIÓN Y CINESITERAPIA a través del Método Pilates. El Método Pilates es un sistema de ejercicios que se ha demostrado eficaz en la mejora postural y el mantenimiento de hábitos de vida saludables. Sus resultados en la salud, en la actividad física y en la rehabilitación son excelentes.

En la actualidad nos invaden multitud de patologías y dolencias que debemos afrontar y tratar, ayudando a mejorar nuestra salud ganando calidad de vida.

En Pilates Wellnesss Bodystar conseguimos adaptarnos a ti, gracias a nuestro sistema de clases, a nuestro desarrollo constante en la evolución del Método Pilates y nuestra amplia experiencia podemos garantizar la calidad de nuestras clases.

Trabajamos con el programa PINK RIBBON, un sistema de trabajo diseñado para ayudar a los supervivientes de cáncer de mama a recuperar su movilidad, fuerza y rango de movimiento tras la cirugía.

Este programa nace de la experiencia profesional y personal como paciente de cáncer de mama de Doreen Puglisi, una instructora de pilates que vio cómo los supervivientes de cáncer de mama eran dados de alta tras someterse a una mastectomía, disección de ganglios linfáticos o cirugías reconstructivas sin un plan de terapia física para la rehabilitación de la parte afectada. Cuando Doreen fue diagnosticada de cáncer de mama, ya había puesto en marcha el Pink Ribbon Program, por lo que utilizó su propia experiencia para modificar los ejercicios y mejorar este programa de rehabilitación basado en ejercicios suaves y graduales que se inicia tras seis semanas de la cirugía o cuando el paciente recibe la autorización de su oncólogo.

Tipos de clases

TIPOS DE CLASES

Nuestros grupos están organizados por patologías y niveles para garantizar la eficacia del Método y la mejora de nuestros clientes.

Contamos con grupos específicos de:

  • Patología cervical; hernias cervicales, protusiones, cervicalgias, rectificación, etc.
  • Patología lumbopélvica; hernias lumbares, ciáticas, espondilolistesis, trocanteritis, pubalgias, etc.
  • Escoliosis juvenil; grupo especializado para niños entre 11 y 16 años.
  • Embarazo - posparto.
  • Sénior; grupo para mayores de 65.
  • Osteoporosis, artrosis.
  • Cáncer de mama.

L.S.S.I.

Piates & Wellness Bodystar

C\Zamora 12 post.

28941 Fuenlabrada (Madrid)

Telf: +34 916908698

Movil: +34 601086679

pilates@bodystar.es

Pilates Bodystar Wellness Bodystar Twitter Blogger Whatsapp