NUESTRAS CLASES

Clases Valoración

CLASES VALORACIÓN / INICIACIÓN

En Pilates Wellness Bodystar apostamos por la calidad y la mejora de la salud de nuestros clientes. Por eso, previo al inicio al trabajo con el Método Pilates, realizamos una entrevista personalizada donde elaboramos una ficha técnica, realizamos el análisis postural y se realiza una introducción al Método Pilates y el uso de las máquinas.

Esta sesión tiene un gran valor debido a que:

  • No se puede realizar un trabajo útil sin conocer previamente las enfermedades, patologías o dolencias que se padecen. A través de este conocimiento podemos elaborar un plan de trabajo personal para cada persona y enfocar de mejor manera la rehabilitación.
  • En caso de comenzar en un grupo reducido, permite organizar las clases por patologías y niveles creando grupos homogéneos, garantizando la calidad y eficacia del Método.
  • El primer contacto con las máquinas nos garantiza la concentración desde la primera sesión, pudiéndonos enfocar en el trabajo a realizar y consiguir beneficios desde el inicio.
Clases Privadas

CLASES PRIVADAS

En Pilates & Wellness Bodystar sabemos que cada persona es diferente y tiene una experiencia única en su cuerpo. Por ello estas sesiones son la mejor forma de conseguir tus objetivos y trabajar tus necesidades específicas.

Estas sesiones nos facilitan una adaptación completa de los ejercicios a las necesidades personales del alumno logrando así una mejora mucho más rápida y segura. Se recomienda comenzar tomando alguna sesión privada antes del comienzo en los grupos para conseguir un buen entendimiento del Método y un previo conocimiento postural que te haga aprovechar al cien por cien las clases grupales.

En caso de tener lesiones o dolencias es muy recomendado ya que se requiere hacer una serie de adaptaciones específicas para la persona y su cuadro patológico. En la mayoría de los casos existe dolor, por lo que nuestro primer objetivo debe centrarse en la eliminación de ese dolor. Estas clases están asistidas en todo momento por un profesor calibrando los ritmos de ejecución, la asimilación de los ejercicios, la correcta ejecución de los mismos, consiguiendo un aprendizaje mucho más rápido y logar así cambiar el patrón postural que causa el dolor.

Las sesiones se fijan adaptándose a los horarios de nuestros clientes.

Grupo Máquinas

GRUPO MÁQUINAS

Los aparatos ayudan a desarrollar un trabajo difícil de obtener en la colchoneta sin la ayuda de los muelles. Al mismo tiempo, la colchoneta refuerza y complementa el trabajo de los aparatos. Por eso es ideal no tener que elegir sólo una parte del beneficio del Método Pilates.

Entendemos el Método Pilates como un único método para la mejora de la salud. Por lo que en nuestras clases trabajamos con todo el material dispuesto para el aprendizaje, desarrollo y mejora del Método pilates.

Ejecutar correctamente la técnica del Método Pilates es lo que nos proporciona el éxito. Cada persona, cada momento, cada ejecución, requiere un aprendizaje específico, de ahí la riqueza en la variedad de aparatos y metodologías de enseñanza con las que contamos.

Los grupos son reducidos de 5 personas y están organizados por patologías y niveles para garantizar la calidad del Método.

Nuestro horario de clases: de lunes a jueves de 9:00h a 13:00h y de 17:00h a 22:00h.

L.S.S.I.

Piates & Wellness Bodystar

C\Zamora 12 post.

28941 Fuenlabrada (Madrid)

Telf: +34 916908698

Movil: +34 601086679

pilates@bodystar.es

Pilates Bodystar Wellness Bodystar Twitter Blogger Whatsapp